Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Ayuntamiento de Alicante

El PSOE denuncia que no se han clausurado todos los juegos infantiles y aparatos biosaludables de Alicante

La medida, anunciada por el bipartito para hacer frente al incremento de contagios por COVID-19, no se ha aplicado, según los socialistas, en parques y aparatos biosaludables del Postiguet, Plaza del Sol o El Palmeral

Imagen de ayer de la zona de juegos infantiles de la Plaza del Sol, conocida también como Bola de Oro

Imagen de ayer de la zona de juegos infantiles de la Plaza del Sol, conocida también como Bola de Oro / PSOE

El PSOE denuncia que hay juegos infantiles y aparatos biosaludables en parques de Alicante que nunca se han clausurado pese a las restricciones anunciadas por el bipartito. Su portavoz Paco Sanguino reclama "mayor implicación" al alcalde en el momento más difícil de esta pandemia y que deje de acusar a la ciudadanía de incívica por retirar los precintos policiales, cuando los vecinos han advertido de que muchas de estas instalaciones nunca han sido cerradas.

De hecho, añade, "siguen abiertas sin ninguna restricción, ni hay restos de precinto policial roto". Por ello, "pedimos una mayor vigilancia policial para que se cumpla con todas las medidas" en la lucha contra el coronavirus, destaca.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sanguino pone como ejemplo las zonas de juegos infantiles y aparatos biosaludables del Postiguet, Plaza del Sol (Bola de Oro) o El Palmeral, entre otras, que continúan abiertas al público. Una irresponsabilidad que se suma, asegura, a la de quienes se saltan los precintos de las instalaciones que sí están clausuradas.

A todas luces, añade el portavoz socialista, "el dispositivo de vigilancia previsto para velar por el cumplimiento de estas medidas resulta ser insuficiente, ya que solo prevé el seguimiento a los hosteleros y no lo hace con restricciones como las de este tipo de instalaciones".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?