Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

"La pandemia es un gran agujero negro que se traga todo"

Mientras la consellera de Sanidad reclama cirujía fina, la vicepresidenta del Consell, Monica Oltra, discrepa de las medidas que ha tomado el gobierno del que forma parte y reclama más dureza y más valentía

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La pandemia es un gran agujero negro que se traga todo, hasta la luz, desde hace casi un año.

Carlos Arcaya / Silvia Cárceles

Y a veces parece que las cosas están al revés. El PP en la Diputación y en el Ayuntamiento de Alicante apoyan a la Generalitat en la creación de un fondo dotado con 120 millones de euros para afrontar las consecuencias económicas de la COVID-19, mientras Compromís discrepa abierta y públicamente con sus socios socialistas por las medidas adoptadas para frenar la pandemia.

Mientras la consellera de Sanidad -socialista- reclama cirugía fina, la vicepresidenta del Consell, Monica Oltra, discrepa de las medidas que ha tomado el gobierno del que forma parte y reclama más dureza y más valentía.

La pandemia está siendo muy dura y muy larga. Ningún científico sabe exactamente que ocurre cuando nos acercamos a un agujero negro. Hay teorías que dicen que todo se estira y que el tiempo corre o más rápido o más lento.

Pero también desconocen cuáles son las consecuencias de que nos absorba uno de ellos. Hay quien dice que podrían ser las puertas a otros universos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?