Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol

Edgar cierra su segunda etapa en la Arandina

Según ha tenido acceso la SER el delantero habría pedido la carta de libertad para abandonar la entidad. El madrileño ha marcado tres goles con la zamarra blanquiazul

El delantero madrileño durante un encuentro con la Arandina la presente temporada. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Salidas antes que llegadas. Edgar dejará de ser jugador de la Arandina, oficialmente, en las próximas horas. Según información a la que ha tenido acceso la SER el delantero habría pedido la carta de libertad al club cerrando así la segunda etapa del ariete en la entidad de El Montecillo.

El ariete madrileño que llegó al proyecto como el delantero referente del proyecto de Álex Izquierdo pero la historia no se ha escrito como esperaban todas las partes. Agudo ha marcado tres goles en apenas diez encuentros.

La comprometida situación del club y el alto contrato del jugador no eran la ecuación perfecta para que la aventura entre ambas partes continuara. De esta manera, y de forma amistosa jugador y club han llegado a un acuerdo para la rescisión que servirá para aliviar las arcas de la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00