Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

El CP Villarrobledo vuelve a la casilla de salida, cinco bajas y cinco fichajes

Diego Buitrago será el sexto fichaje del CP Villarrobledo en el mercado de invierno

Once del CP Villarrobledo

Once del CP Villarrobledo / CP Villarrobledo

La parcela deportiva del CP Villarrobledo, dirigida por Alfonso de la Cruz, ha vuelto a la casilla de salida en este mercado de invierno al anunciar cinco bajas y sus correspondientes cinco refuerzos. Una parte importante de la plantilla, compuesta por jugadores ´de peso´ dentro del vestuario, ha abandonado el club albaceteño buscando un nuevo destino.

“Motivos personales”, es la razón con la que el CP Villarrobledo ha argumentado las bajas de Ander Egiluz, Nacho Huertas, Alex Fernández o Ángel Cano; la salida de Chico Diaz fue por una oferta de un equipo extranjero. Cinco jugadores que habían contado desde el inicio y que han dejado un vacío importante en la plantilla.

Ante estas bajas, la parcela deportiva ha tenido que volver a la casilla de salida y salir al mercado para recomponer el equipo. Raúl Llorente, Mikael Cantave, Jagoba Zárraga, Bruno Lemiechevsky y Ángel Moreno son los nuevos refuerzos de un CP Villarrobledo que cada vez tiene menos margen de error en la competición.

En las próximas horas el club anunciará el sexto fichaje, el delantero Diego Buitrago que cumplirá su segunda etapa en el club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?