Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

CB Canarias

Tyler Cavanaugh: El "Granca" será un equipo bien distinto al de la primera vuelta

Sabe el Iberostar Tenerife que tendrá que fajarse mucho para vencer al conjunto grancanario

El interior aurinegro reconoce lo complejo que será el partido del sábado

El interior aurinegro reconoce lo complejo que será el partido del sábado / ACBMedia

 Este sábado se vivirá en el Gran Canaria Arena una nueva edición del derbi canario de equipos de la Liga Endesa de baloncesto. La ausencia de público en las gradas puede ser un condicionante al que ya se han habituado los equipos en el presente curso liguero pero en el Iberostar Tenerife son sabedores de lo distinto que será el encuentro en tierras grancanarias con respecto al partido de la primera vuelta en el que los de Vidorreta salieron victoriosos.

 Y es que el conjunto entrenado por Porfi Fisac ha experimentado muchos cambios en su plantel con respecto a los que visitaron el Santiago Martín pues en aquella ocasión no estuvo presente el ex aurinegro Javier Beirán y si que jugaban en el conjunto claretiano jugadores como Frankie Ferrari o Matt Costello. El conjunto claretiano si que sigue contando con jugadores como Albicy, Okoye, Shurna o Burjanadze a los que hay que sumar las aportaciones de AJ Slaughter, Clark, Kilpatrick o Stevic.

 Una serie de modificaciones importantes que el cuerpo técnico aurinegro comienza ya a estudiar para saber en que se debe cambiar de cara a poder salir del recinto deportivo grancanario con una victoria que mantenga al Iberostar Tenerife en la tercera posición de la clasificación.

 Un equipo del que ha hablado el norteamericano Tyler Cavanaugh, al reconocer que "Gran Canaria está jugando muy bien y han ganado cinco de los seis últimos partidos. No es el mismo equipo de la primera vuelta y será un gran reto para nosotros, especialmente jugando en esa cancha. Necesitamos volver a estar centrados y volver a tener buenas sensaciones para hacer una buena defensa y poder compartir bien el balón en ataque, tal y como hemos estado haciendo durante toda la temporada", explicaba el ala pívot aurinegro.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?