Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Johan Mojica es el primer fichaje del Elche en el mercado de invierno

El lateral zurdo llega cedido por el Girona que lo tenía a préstamo en el Atalanta italiano

Johan Mojica en un partido con el Girona

Johan Mojica en un partido con el Girona / Girona FC

El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, ya tiene cerrada la primera incorporación del mercado de invierno. Se trata del lateral zurdo Johan Mojica, de 28 años.

El colombiano llega cedido por el Girona que lo tenía a préstamo en el Atalanta de Italia. El Club ilicitano cuenta con una opción de compra que podría ejercer al final de la temporada.

No hay tiempo que perder porque el segundo y último plazo de fichajes termina el lunes 1 de febrero a las doce de la noche. El Club ilicitano pretende al menos tres futbolistas más para mejorar una plantilla que está sufriendo más de la cuenta en Primera División.

El técnico, Jorge Almirón, tendrá disponible en breve a Mojica, un futbolista para reforzar el flanco izquierdo de la defensa, una demarcación que le ha ocasionado muchos quebraderos de cabeza. No ha contado con Koné, que saldrá del Club, y el argentino Sánchez Miño no ha respondido a las expectativas generadas.

El colombiano Mojica conoce bien la Liga española tras jugar en el Girona, Rayo Vallecano y Real Valladolid. Precisamente el Elche se medirá el sábado al Rayo en la Copa del Rey y el martes visitará al conjunto pucelano en la última jornada de la primera vuelta en Primera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?