Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Elche prevé administrar la segunda dosis de la vacuna en febrero

La concejala de Sanidad ha mostrado su preocupación por el incremento constante de casos positivos por Coronavirus

Vacunación COVID

Vacunación COVID / Radio Elche Cadena Ser

Los portavoces de los diferentes grupos municipales se reunieron ayer con la directora de Salud Pública, Antonia Soriano, para conocer la situación del Coronavirus en el municipio y las medidas que se están adoptando para lograr frenar el ritmo de contagios.

La concejala de Sanidad, Mariola Galiana, ha trasladado la preocupación por el incremento de casos positivos afectados por la pandemia del Coronavirus que también está llevando a la saturación de los hospitales y los centros de salud de la ciudad.

Mariola Galiana ha indicado, además, que el ritmo de vacunación va a buen ritmo y va a continuar en las dos próximas semanas con diferentes colectivos como sanitarios, residencias de mayores sin COVID, los centros ocupacionales, centros sociosanitarios y centros de día. Sanitat prevé que en febrero se administrará también la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

La responsable de Sanidad en el Ayuntamiento ha pedido a la ciudadanía que cumpla con todas las restricciones extremando las medidas, sobre todo, en el ámbito social que es donde se siguen produciendo la mayoría de contagios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?