Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Presupuestos municipales

El PP y Ciudadanos Elda piden al Gobierno celeridad en la aprobación del Presupuesto 2021

Los populares y la formación naranja realizan sus propuestas para que se incluyan en el borrador

Fran Muñoz y Paco Sánchez, portavoces PP y Ciudadanos Elda

Fran Muñoz y Paco Sánchez, portavoces PP y Ciudadanos Elda / Cadena SER

El Partido Popular de Elda ha solicitado al equipo de Gobierno mantener cuanto antes una reunión para conocer el borrador de presupuestos y debatir las propuestas que fueron presentadas el pasado 15 diciembre para su inclusión. El portavoz Fran Muñoz ha afirmado que estos son los presupuestos más importantes de la historia reciente de nuestro Ayuntamiento, y deben estar aprobados cuanto antes para poder hacer frente a los numerosos retos a los que se enfrenta la ciudad por la pandemia y la crisis económica.

El Portavoz popular ha mostrado su mano tendida al Gobierno para debatir sobre las propuestas que han planteado y presentar unos Presupuestos 2021 de amplio consenso tal y como demanda la ciudadanía.

Las propuestas de los populares giran principalmente en torno a dos ejes: por un lado ayudas a pymes y autónomos y refuerzo de los servicios sociales y por otro lado la inversión en diversos proyectos y arreglos en la ciudad para mejorar los servicios y reactivar el empleo como el Jardín de la Música, el antiguo edificio de la calle San Roque o proyectos demandados de la Casa Cuartel Guardia Civil o la Plaza de Toros.

Muñoz destaca que los proyectos o convenios están parados hasta que no cuenten con presupuesto por lo que no entiende que no haya borrador cuando otros municipios de la zona ya los tienen en marcha.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

De la misma manera, el portavoz de Ciudadanos Elda, Paco Sánchez ha pedido al gobierno poner en marcha las inversiones necesarias y atender la demanda de las personas que viven en áreas rurales. Además, solicitan la apertura del Jardín de la Música y que la remodelación de la Avenida Alfonso XIII se incorpore al presupuesto. En este sentido, la formación considera fundamental que se vuelve a trabajar en el Plan General.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?