Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Dos nuevos fallecidos por coronavirus y 289 nuevos contagios en la Safor

Con estos decesos ya son 12 las personas que han perdido la vida a causa del coronavirus en lo que llevamos de 2021 y 83 desde el comienzo de la crisis sanitaria

Pruebas PCR en el Centro de Salud de Corea

Pruebas PCR en el Centro de Salud de Corea / Hospital de Gandia

La pandemia sigue dejando una jornada más datos abrumadores en el Área de Salud de Gandia. Las autoridades sanitarias de la Safor notificaban dos nuevos fallecimientos.

Los fallecidos son una mujer de 87 años y un hombre de 79 años. Con estos decesos ya son 12 las personas que han perdido la vida a causa del coronavirus en lo que llevamos de 2021, y 83 víctimas mortales desde el comienzo de la crisis sanitaria.

Los contagios siguen disparados tras los acumulados pendientes del lunes y las pruebas realizadas ayer martes. Salud Pública de Gandia notificaba un total de 289 positivos por COVID-19. El total de afectados desde el pasado mes de mayo se sitúa en los 6.383 positivos y casi 6.600 desde el inicio de la pandemia.

La presión hospitalaria ha descendido levemente. En estos momentos el hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia registra 108 personas ingresadas afectadas por el virus. 91 de los pacientes están atendidos en planta, mientras que 17 de los enfermos están atendidos en la UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?