Sociedad
Hostelería

Aplazada la cacerolada de la hostelería de Gandia por las restricciones de la pandemia

Los organizadores esgrimen que el Ayuntamiento de Gandia les ha incluido en una mesa de diálogo y la Generalitat ha anunciado un plan de ayudas al sector de 120 millones de euros

Bares y restaurantes cerrados en Gandia a las 17:00h de la tarde / Redacción

Gandia

Finalmente ha quedado aplazada la cacerolada anunciada por el sector de la hostelería de Gandia, en protesta por la falta de ayudas recibidas ante las restricciones a la que están sometidas las empresas a causa de la pandemia de la Covid 19.

Los organizadores esgrimen que el Ayuntamiento de Gandia les ha incluido "en una mesa de diálogo", en la que estarán presentes representantes de la Asociación de Hostelería del Centro Histórico y de DESTÍ Safor. Otra de las razones para el aplazamiento de la protesta, es el anuncio de la Generalitat para crear un plan de ayudas al sector de 120 millones de euros.

El portavoz de los hosteleros de Gandia, David Escrivá, ha pasado por Hoy por Hoy Gandia y ha reclamado a las administraciones que todos los sectores económicos sean tratados en igualdad de condiciones, sin agravios comparativos.

David Escrivá, portavoz de los hosteleros de Gandia

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610534417_295156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00