Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Universidad

El Campus de Gandia aspira a llegar a los 2.000 alumnos en los próximos 4 años

Este es uno de los principales objetivos que ha trazado el director de la sede de la Universitat Politècnica de València en Gandia, Jesús Alba

Acto de toma de posesión de Jesús Alba como director del Campus de Gandia

Acto de toma de posesión de Jesús Alba como director del Campus de Gandia / Campus de Gandia

El Campus de Gandia aspira a llegar a los 2.000 alumnos en los próximos 4 años. Este es uno de los principales objetivos que ha trazado el director de la sede de la Universitat Politècnica de València en Gandia, Jesús Alba, que tomaba  posesión del cargo tras revalidarlo en un nuevo mandato. De igual modo, el Campus de Gandia pretende durante este nuevo periodo alcanzar los 6 grados y 6 másteres.

La toma de posesión de Jesús Alba como director del Campus de Gandia se formalizaba en el Aula Magna de estas instalaciones universitarias, y contaba con un gran número de autoridades locales y comarcales, entre ellos la alcaldesa de Gandia, Diana Morant; el vicealcalde de la ciudad, Josep Alandete; además del presidente de la Mancomunitat de Municipis de la Safor, Voro Femenía.

En su discurso, Alba enfatizaba sobre "la gran conexión" que existe entre el Campus, la sociedad y las instituciones, como es el caso del Ayuntamiento de Gandia y la Mancomunitat, "que siempre colaboran para llevar adelante las iniciativas que propone esta institución académica".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?