Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

MADRID | NUEVAS MEDIDAS MADRID | NUEVAS MEDIDAS Madrid prohíbe reuniones de no convivientes en casa, limita a 4 los aforos y adelanta toque de queda a las 22h
Coronavirus Covid-19

El miércoles trae a Jaén una de las subidas de positivos más importantes de la pandemia: 606

Los datos de las últimas 24 horas añaden también 6 nuevos fallecidos en la provincia

Prueba de coronavirus.

Prueba de coronavirus. / JCCM (EUROPA PRESS)

Este miércoles, 13 de enero, trae a Jaén una de las subidas de positivos más importantes de la pandemia con 606 nuevos contagios, según las cifras ofrecidas por la Junta de Andalucía. Los datos de las últimas 24 horas añaden también 6 nuevos fallecidos en la provincia y más ingresados, ya que frente a los 151 hospitalizados que había ayer, este miércoles aumentan y se registran 159, de ellos 21 en la UCI.

Esta subida preocupante deja también la tasa de positivos por coronavirus en la provincia durante los últimos 14 días en 429,3 por cada 100.000 habitantes, más de 40 puntos por encima de la cifra de ayer y un dato muy superior al "riesgo extremo" que en su día los expertos calificaron en los 250 positivos. Además, hay 10 municipios de la provincia con esta tasa superior ahora mismo al millar de positivos.

En cifras totales Jaén alcanza los 29.033 contagios desde el inicio de la pandemia, de los que 655 han fallecido y 23.276 se han curado, una cifra a la que hoy se suman 65 jiennenses que han recibido el alta en esta última jornada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?