Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Lotería

Un millón de euros para un vecino de Villanueva del Arzobispo

El sorteo de este martes de 'El Millón' ha recaído en la administración número 1, ubicada en la Plaza Mayor de la localidad

Administración de Loterías.

Administración de Loterías. / Radio Jaén

La administración de loterías número 1, ubicada en la Plaza Mayor de Villanueva del Arzobispo, ha vendido el premio del sorteo de 'El Millón'. Un vecino del municipio, cuya identidad aún se desconoce, ha resultado agraciado con un millón de euros del sorteo celebrado este martes.

'El Millón' sortea solo en España un millón de euros entre todas las apuestas que participen en los sorteos de 'Euromillones' de la semana (martes y viernes). Por lo tanto, todas las semanas habrá un nuevo millonario en España.

La combinación ganadora que ha traído la suerte a un villanovense, ha estado formada por los números 10, 34, 2, 35 y 18. Las estrellas han sido el 6 y el 9.

No se han registrado boletos acertantes de primera categoría (cinco aciertos más dos estrellas), por lo que con el 'Eurobote' generado en el próximo sorteo de 'Euromillones', un único acertante podría ganar 55 millones de euros. La recaudación del sorteo ha ascendido a 43.132.551 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?