Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Aceite

'El aceite de la vida' cuenta también con el apoyo de la FEMP y de su presidente, Abel Caballero

El también alcalde de Vigo acepta apadrinar un olivo centenario dentro de la idea que impulsaron hace meses la Fundación Lumière y el Ayuntamiento de Carboneros

Abel Caballero en un acto en el Ayuntamiento de Vigo.

Abel Caballero en un acto en el Ayuntamiento de Vigo. / Ayuntamiento de Vigo

El programa solidario 'El aceite de la vida' sigue recabando prestigiosos colaboradores. Al Papa Francisco, Pedro Sánchez o Miguel Ángel Revilla, se les añade estos días otro apoyo importante, el de la FEMP, cuyo presidente y alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha dado su sí al ofrecimiento de los organizadores, la Fundación Lumière y el Ayuntamiento de Carboneros, para apadrinar un olivo.

Abel Caballero ha agradecido en una carta el ofrecimiento que Domingo Bonillo como alcalde de Carboneros le ha realizado y afirma "sentirse muy satisfecho, como presidente de la FEMP, de estar representados en el municipio con un olivo en el Eco Parque 'Por la Concordia y la Solidaridad de los Pueblos'.

Además, Caballero felicita a su homólogo por la "gran tarea" que está realizando Bonillo al frente de Carboneros "impulsando políticas palanca de desarrollo económico, de bienestar social y de valores de ciudadanía".

Por último, el mediático alcalde de Vigo señala en la misiva enviada al Ayuntamiento de Carboneros que cualquier iniciativa relacionada con el reto demográfico y el respaldo al mundo rural tendrá su apoyo, añadiendo como curiosidad que Vigo es una ciudad relacionada con el olivo porque en su escudo aparece precisamente uno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?