Economia y negocios
Trenes

La línea ferroviaria Jaén-Madrid vuelve a funcionar

Este miércoles vuelven a entrar en funcionamiento los convoyes entre la capital España y la provincia que se habían paralizado por las nevadas

Estación de tren de Jaén. / Wikipedia

Jaén

Las comunicaciones vuelven a la normalidad tras las intensas nevadas del fin de semana. La línea de Renfe Madrid-Jaén vuelve a funcionar con normalidad este miércoles.

La circulación de trenes de Media Distancia entre Madrid y Jaén se recupera tras el arreglo de la vía convencional que ha estado cerrada desde el pasado viernes por la tarde a causa de las copiosas nevadas que han afectado a comunidades como la de Madrid por el paso de la borrasca Filomena.

El pasado lunes, Adif detallaba que la relación de ancho convencional Madrid-Sur permanecía cerrada al tráfico por estar "pendientes diversas comprobaciones en la infraestructura de la vía entre Madrid y Alcázar de San Juan", trámites que finalmente se han podido finalizar para la vuelta a la normalidad del servicio.

 La línea ferroviaria Madrid-Jaén vuelve a operar con sus cuatro trenes diarios, quedando sólo pendiente de restituir los trenes Intercity Madrid-Almería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00