Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja
Vela

CN Puerto Sherry y Gipsy renuevan su contrato de patrocinio para 2021

Patrocinarán de nuevo la Liga de Cruceros y coorganizarán la II Regata Gipsy 1927

Valle de la Riva y Eduardo Lacave en Puerto Sherry

Valle de la Riva y Eduardo Lacave en Puerto Sherry / Puerto Sherry

El Puerto de Santa María

CN Puerto Sherry y Gipsy 1927 han renovado su contrato de patrocinio para la temporada 2021, tras el extraordinario balance de 2020, primer año de colaboración entre ambas entidades.

 

Este patrocinio global incluye la coorganización de la segunda edición de la Regata Gipsy 1927, que el pasado mes de agosto en su triunfal estreno congregó a más de 30 embarcaciones, entre cruceros y patines a vela.

 

También patrocinó el pasado año la Liga de Cruceros, que terminó el pasado mes de diciembre, y así lo hará igualmente con la XV edición de esta tradicional competición en la que se dan cita unos 20 barcos cada mes en aguas de la Bahía de Cádiz.

 

“Para nuestro club ha sido un honor contar con Gipsy 1927 entre nuestros patrocinadores, ya que nuestros eventos náuticos son un escaparate perfecto para empresas como ésta, que defiendan unos valores naturales y de compañerismo en el trabajo en equipo, lo que hace que nuestros colaboradores se encuentren muy a gusto con nuestra institución”, ha destacado Valle de la Riva, presidente del Club Náutico Puerto Sherry.

 

Asimismo, De la Riva se mostrado “encantada de abrir el club a nuevos patrocinadores”, a los que ha señalado que su colaboración con el CN Puerto Sherry puede “aportarles estos mismos valores positivos para su organización”.

 

Por su parte, el director general de Gipsy 1927, Eduardo Lacave, ha señalado que para su empresa, “a pesar de su juventud, ha sido importantísimo poder aportar un granito de arena en organizaciones como el Club Náutico Puerto Sherry, en ayuda a sus eventos náuticos como la Regata Gipsy 1927 realizada en agosto o la Liga de Cruceros recientemente terminada, así como apoyo general en el fomento de la vela a través de la escuela de vela”.

 

“El cometido de nuestra empresa y a través de nuestros productos es el fomento de la vela y la conservación de los barcos clásicos a través de la Fundación Vela Clásica de España”, ha concluido Lacave.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?