Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja
Baloncesto femenino

(71-47) El DKV Jerez recibe un severo castigo en su visita al club Náutico de Sevilla

Las jerezanas se enfrentaban al potente equipo hispalense con importantes bajas

Derrota del DKV Jerez femenino en Sevilla

Derrota del DKV Jerez femenino en Sevilla / Radio Jerez Cadena SER

Con varias bajas por la lesión de Andrea Maceas y de prácticamente todas las junior, el conjunto jerezano visitaba la siempre difícil pista de Náutico. El partido comenzaba frio por ambas partes, pero el talento que pisaba la pista en ambos equipos era innegable.

Las sevillanas tomaron la iniciativa en el marcador en los primeros minutos ganando el primer cuarto. En el segundo periodo las locales llegan a irse por 10 puntos en el marcador, pero tras un tiempo muerto la reacción de las jerezanas fue contundente llegando 31-32 al término de los dos primeros cuartos.

Tras el descanso las jerezanas seguían arriba en el marcador con un constante intercambio de canastas, hasta que las sevillanas dieron un arreón final para poner el 49-45, arreón que vaticinaría el peor de los finales. Las jerezanas sin gasolina y en barrena, y las del Club Nautico pletóricas en su mejor juego, dejarían el resultado del ultimo periodo en un doloroso 22-2 acabando el partido por 71 a 47. Esta derrota aleja a las jerezanas de sus opciones de ascenso a liga femenina 2, aunque no es imposible y seguirán trabajando para ello.

La cadete Esperanza Diez y la junior Maria Gonzalez, ambas formadas en las categorías inferiores de AD Marianistas y ahora en las filas del DKV Jerez, debutaron en la categoría y ya son 14 jugadoras en edad de cantera en dos temporadas las que debutan en el primer equipo jerezano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?