Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

Fran Ávila destaca la "enorme calidad" de su equipo y cree que lo que ha cambiado ha sido "la dinámica"

El lateral del Xerez DFC asegura que se encuentra "muy bien" y cree que "el trabajo constante" le ha permitido recuperar el buen tono

Fran Ávila durante un partido en Chapín

Fran Ávila durante un partido en Chapín / Xerez DFC

El Xerez DFC regresaba este miércoles a los entrenamientos en Picadueñas. La liga para este fin de semana y José Pérez Herrera ha programado sesiones hasta el sábado.

Los azulinos estrenarán el año en Chapín recibiendo a la Balompédica Lebrijana. El objetivo es prolongar la buena racha una vez pasado el bache de principios de diciembre. La dinámica ha cambiado y prueba de ello la tenemos en la faceta goleadora del equipo, que ahora ve puerta con relativa facilidad.

Fran Ávila cree que “esto son dinámicas, nosotros antes entrábamos mucho por banda y teníamos profundidad, pero la pelota no entraba y ahora es verdad que casi la primera que tenemos la metemos, el equipo tiene una calidad enorme y sabemos hacer daño año arriba”.

El lateral sabe que está en un club exigente y lo acepta, porque el equipo está demostrando que está capacitado para estar arriba, “hemos hecho un gran final de año y ahora hemos empezado estupendo, estamos todos muy contentos”.

Ha vuelto a encontrarse muy bien sobre el campo, dejando atrás un comienzo un tanto irregular: “También eso son dinámicas, yo sabía que siendo paciente y trabajando bien iba a encontrarme en un buen tono, ser constante en el trabajo es fundamental”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?