Fútbol
Xerez DFC

Fran Ávila destaca la "enorme calidad" de su equipo y cree que lo que ha cambiado ha sido "la dinámica"

El lateral del Xerez DFC asegura que se encuentra "muy bien" y cree que "el trabajo constante" le ha permitido recuperar el buen tono

Fran Ávila durante un partido en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC regresaba este miércoles a los entrenamientos en Picadueñas. La liga para este fin de semana y José Pérez Herrera ha programado sesiones hasta el sábado.

Los azulinos estrenarán el año en Chapín recibiendo a la Balompédica Lebrijana. El objetivo es prolongar la buena racha una vez pasado el bache de principios de diciembre. La dinámica ha cambiado y prueba de ello la tenemos en la faceta goleadora del equipo, que ahora ve puerta con relativa facilidad.

Declaraciones de Fran Ávila, jugador del Xerez DFC

03:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610562798_441217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fran Ávila cree que “esto son dinámicas, nosotros antes entrábamos mucho por banda y teníamos profundidad, pero la pelota no entraba y ahora es verdad que casi la primera que tenemos la metemos, el equipo tiene una calidad enorme y sabemos hacer daño año arriba”.

El lateral sabe que está en un club exigente y lo acepta, porque el equipo está demostrando que está capacitado para estar arriba, “hemos hecho un gran final de año y ahora hemos empezado estupendo, estamos todos muy contentos”.

Ha vuelto a encontrarse muy bien sobre el campo, dejando atrás un comienzo un tanto irregular: “También eso son dinámicas, yo sabía que siendo paciente y trabajando bien iba a encontrarme en un buen tono, ser constante en el trabajo es fundamental”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00