Fútbol
Jerez Industrial CF

Jesús Barrera: "Quedan ocho finales y no podemos relajarnos"

El delantero del Jerez Industrial se hará pruebas el jueves para determinar el alcance de las molestias que sufre en la rodilla, apuesta por seguir "con esta buena dinámica", pero advierte que "aún no se ha conseguido nada"

Jesús Barrera durante un partido en La Juventud / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial encadena siete victorias consecutivas y ya se encuentra liderando la clasificación y viviendo un momento realmente dulce.

Los goles de Jesús Barrera y David Narváez ante la Algaida, permitieron al equipo de Juanjo Durán sumar otros tres puntos, demostrando así, que son un claro candidato al ascenso esta temporada.

Declaraciones de Jesús Barrera, delanteero del Jerez Industrial

05:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610565030_111904/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jesús Barrera se hará este jueves pruebas en su rodilla para determinar el alcance de una lesión que le trae en jaque desde hace algunas semanas. El delantero explica que “desde el partido de El Torno arrastro molestias cada vez que termino un partido. Se me hincha y no puedo moverla, no sé lo que tengo, al principio parecía un pequeño esguince, pero ahora no sé si ha tocado algo de ligamento”.

El equipo no ha tenido tiempo de parar ni siquiera en Navidades y el maratón de partidos que ha tenido que disputar en las últimas semanas, ha empeorado quizás la dolorida rodilla del ariete: “En diez días prácticamente hemos jugado cuatro partidos, no hemos parado y eso influye, no da tiempo a recuperar”.

Aunque la dinámica del equipo es “extraordinaria”, el delantero prefiere lanzar un mensaje de cautela, “porque es verdad que estamos invictos, pero aún no hemos conseguido nada, hay mucha igualdad en el grupo, quedan ocho finales y no podemos relajarnos ni un segundo”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00