, 20 de de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

"Es el sueño de muchos niños leoneses"

Rodri Suárez es la última perla de la cantera en llegar al primer equipo a pesar de su corta edad. El central seguirá trabajando bajo el manto de Íñigo Idiakez

Rodri debutó con el primer equipo frente al Granada CF

Rodri debutó con el primer equipo frente al Granada CF / Cadena Ser

Llegar a jugar en el primer equipo es, según Rodri Suárez, "el sueño de cualquier niño leonés y de todo canterano" que los Reyes Magos hicieron realidad el pasado 6 de enero, el día en el que Íñigo idiakez se disfrazó de su particular Melchor dándole un hueco en el once de la Cultural, en el Reino de León y ante todo un Granada CF. "Algo me venían avisando los compañeros los días antes, pero no me lo imaginaba hasta que no ví mi nombre en la charla", reconoce el defensa al recordar lo vivido en las útimas semanas y que tuvo continuación con su presencia en la convocatoria del siguiente encuentro, esta vez en liga, aunque no saltó al terreno de juego del Marino.

Sin embargo, el juvenil Rodri, que en noviembre cumplió 18 años, ha llegado para quedarse, seguirá entrenando con los mayores e, incluso, a los técnicos no les importa la probable salida de Virgil Theresin porque, llegado el caso, el canterano les merece total confianza. Para Idiakez, agradecimientos, y para el resto de entrenadores de la base que contribuyen a su formación, reconocimiento: "es mucha gente y mucho esfuerzo el que hay detrás. Ponen mucho más esfuerzo del que imaginamos y para que tengamos las mejores condiciones para aprender. Vienen muy buenas generaciones".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?