Sociedad

Detenido tras romper el tabique nasal a dos personas tras una discusión de tráfico

Un coche de la Policía Nacional. / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

León

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 42 años de nacionalidad española y con antecedentes tras romper el tabique nasal a dos personas en una fuerte discusión entre dos conductores, que derivó en una pelea entre varias personas en San Andrés del Rabanedo (León).

La detención se produjo en la tarde del domingo 10 de enero en la calle Azorín de la localidad, según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El agresor, que viajaba con un menor, se apeó del vehículo y se enzarzó en una discusión con el otro conductor que permaneció en el interior del coche, al que golpeó a través de la ventanilla, dejándole lesionado de gravedad con la nariz rota.

Varias personas trataron de auxiliar al herido y el agresor golpeó a otro ciudadano al que también rompió la nariz, huyendo del lugar con su vehículo con el que casi atropella a la acompañante del primer lesionado al pasarle por encima de los pies con el vehículo.

El grupo de Policía Judicial de San Andrés del Rabanedo inició unas rápidas e intensas gestiones, tras las que consiguió identificar al agresor procediendo a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Guardia de León quien decretó su puesta en libertad con cargos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00