Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

La remodelación del M13 incluirá un 'hotel' de asociaciones juveniles

La planta superior del edificio albergará un espacio de socialización para aquellos colectivos que no tengan un local físico propio

Centro de Formación y Recursos Juveniles / Ayuntamiento de Lorca

Lorca

El Ayuntamiento de Lorca va a invertir 47.000 euros en la remodelación del centro de recursos juveniles M13, ubicado junto al campus universitario de Lorca. De esta forma, el espacio será accesible a personas con movilidad reducida. Además, se crearán nuevos espacios y servicios.

El proyecto, incluye la instalación de un ascensor hidráulico para facilitar el acceso a la segunda planta, comprende la reordenación de todos los espacios. En la planta baja estarán las salas de usos públicos, formación y estudio y dos oficinas de orientación e información juvenil.

La planta alta se dedicará a la socialización, donde jugará un importante papel el movimiento asociativo del municipio. Está prevista la apertura de un hotel de asociaciones, gestionado por los propios colectivos y el Consejo de la Juventud. Un hotel pensado para que aquellas entidades juveniles que no tenga local puedan hacer uso de este servicio para reunirse y desarrollar sus actividades.

Esta misma planta albergará también las sedes del Consejo de la Juventud y de la Asociación Cazalla Intercultural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00