Viernes, 15 de Enero de 2021

Otras localidades

PLAN DE VACUNACIÓN PLAN DE VACUNACIÓN El Gobierno primará en su próximo reparto a las comunidades que más han vacunado ante el retraso de Pfizer

Filomena deja a vecinos de La Concepción y El Pardo sin calefacción por la caída de la red eléctrica

Les contamos las consecuencias que el temporal sigue dejando a su paso para los vecinos de Madrid

Toda una calle del barrio de La Concepción ha permanecido desde el domingo sin suministro eléctrico. Aunque la luz volvió, aún va y viene para los vecinos de la calle Aristóteles, unos 284 hogares. Es el caso de Emilio, él ha pasado estos días combatiendo el frío con ropa térmica y el abrigo dentro de casa. “No me quiero imaginar cómo lo estarán pasando las familias de la Cañada”, contaba.

En el caso de El Pardo también hay vecinos que continúan con cortes de luz, calefacción y conexión a internet. Los vecinos se han puesto manos la obra con camping gas, repartiendo comida caliente y, por supuesto, se han unido para quitar la nieve de las aceras. "Quienes peor lo han pasado son las personas mayores", explicaba Anna Campbell, actriz y vecina de la zona.

Además, hemos conocido el próximo trabajo de esta actriz que, junto con la dramaturga María Cuevilla, está inmersa en un proyecto de crowdfunding. Su objetivo es llevar a escena la historia de su hermana, Anna Campbell, fallecida en Turquía el pasado 2018 cuando defendía a las mujeres del movimiento feminista kurdo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?