Deportes
Real Murcia

El Real Murcia incorpora a sus filas a Nereo Champagne

El meta argentino de 35 años ya luce los colores del equipo grana

Francisco Tornel y julio Algar posan con Nereo / Real Murcia

Murcia

El Real Murcia ha anunciado el fichaje de Nereo Champagne, argentino de 35 que será el nuevo guardián de la portería pimentonera. El portero, nacionalizado italiano, llega tras su paso por el Real Oviedo en LaLiga Smartbank.

La entidad grana ha destacado en sus perfiles que "se trata de un portero con experiencia, destacando por sus reflejos y su capacidad para ordenar al equipo desde la portería. Fue canterano de la San Lorenzo de Almagro. Estuvo un año cedido en Ferro Carril Oeste para volver mas tarde a su club de origen. Tras esto, disfrutó de una etapa en el Olimpio de Bahía Blanca donde disputó mas de 150 partidos y consiguió un ascenso a la Primera Division de Argentina".

Tras este periplo en su tierra natal, el Murcia ha continuado diciendo que "en la temporada 2017 vendría a España para enrolarse en las filas del Leganés en Primera Division, para después jugar en el Real Oviedo en Segunda División durante dos temporadas antes de su llegada a Murcia".

Con esta carta de presentación, esta es la segunda incorporación del club tras anunciar en el mismo día que Adán Gurdiel también vestirá los colores del Real Murcia.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00