Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Musicales

El espectáculo 'Te extiendo mi mano' de CantaJuego se traslada al 19 de junio

El Teatro Ortega recupera el espectáculo que fue suspendido el pasado mes de marzo a causa del Covid-19

'Te extiendo mi mano' de CantaJuego el 19 de junio en Palencia

'Te extiendo mi mano' de CantaJuego el 19 de junio en Palencia / Radio Palencia

La irrupción de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 en marzo del año pasado obligó a aplazar la actuación de CantaJuego en Palencia. El Teatro Ortega recupera el espectáculo ‘Te extiendo mi mano’ en su oferta cultural para este 2021 y tendrá lugar el próximo 19 de junio. Tal y como estaba previsto, el Grupo Encanto ofrecerá tres sesiones: a las 12.30, a las 16.30 y a las 19 horas.

Durante los 80 minutos de duración, la compañía entregará el público un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. Arropado por una escenografía diseñada especialmente para esta gira, el concierto ‘Te extiendo mi mano’ estará protagonizado por los ya icónicos CantaJuego y sus fieles amigos Coco, Pepe y Buby, entre otros personajes, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores. Las entradas ya adquiridas continúan siendo válidas para la nueva fecha. En el caso de no poder asistir el reembolso de las entradas se realizará en taquilla de los Multicines Avenida.

Cabe recordar que es obligatorio el uso de las mascarillas en las instalaciones y que las butacas respetan la distancia de seguridad que marca la normativa vigente. Además, los asistentes dispondrán de varios puntos de gel hidroalcohólico distribuidos en diferentes localizaciones del Teatro Ortega.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?