Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Sara Alba: "Lo seguro es ir de casa al trabajo y del trabajo a casa"

La consejera de Salud recuerda que hay que evitar todo tipo de actividad social

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Lo seguro es ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, el resto hay que evitarlo. Ese es el mensaje que ha traslado la consejera de Salud, Sara Alba, en los micrófonos de La Ventana de La Rioja.  Alba afirma que la inquietud "de los riojanos debe ser la pandemia" y no cómo van a afectar las medidas a los diferentes sectores.

No obstante, Sara Alba ha señalado que teatros y cines son un lugar seguro, aunque no ha entrado a valorar qué espacios son seguros para la práctica deportiva. La consejera tampoco ha detallado cuáles son la totalidad de comercios esenciales, pero sí que ha arrojado luz sobre la hostelería. Los bares y restaurantes podrán seguir sirviendo comida para llevar o a domicilio una vez pasadas las cinco de la tarde.

En cuanto a los confinamientos perimetrales de Logroño, Lardero y Villamediana, se opta por un confinamiento conjunto porque "el comportamiento de los vecinos de la zona metropolitana es similar". En cuanto a la posibilidad de confinar más municipios, Alba ha recordado que las medidas se van actualizando según avanza la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?