Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
ESCENA

Jose Sacristán, la OSCYL y Maureen Choi en el programa invernal del Teatro de El Espinar

El Teatro Audiotorio Menendez Pidal de la localidad presenta su programación para el arranque de temporada en 2021

José Sacrístan estará en las tablas del Teatro Menéndez Pidal de El Espinar (Segovia) / CADENA SER

Segovia

El Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal gestionado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Espinar ha hecho ya pública su propuesta invernal de programación para el inicio de 2021. Las sesiones de este año regresarán el viernes, 29 de enero, a las 19:00 horas con la obra “Señora de rojo sobre fondo gris”, el texto de Miguel Delibes, que pone sobre la escena José Sacristán. Una joya que llegará a El Espinar.

Para la víspera de San Valentín, el 13 de febrero a las 19:00 horas, es el momento para “Perfectos desconocidos”. En este “remake teatral” del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti", que también tuvo una adaptación al cine en España en 2017 de la mano de Alex de la Iglesia, en el que relata una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida y que se proponen un arriesgado juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes de sus teléfonos móviles y atender públicamente las llamadas que reciban. Con un elenco formado por Inge Martín, Álex Barahona, Olivia Molina, Juan Carlos Vellido, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi. Una tragicomedia épica, cargada de momentos amargos y otros que hacen reír a carcajadas.

El 5 de marzo está prevista la actuación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCYL), que presentarán su nueva propuesta en formato reducido “anti-covid”, reduciendo el número de componentes en el escenario y con un repertorio con el título “Proximidad”.

El 20 de marzo regresa tras su éxito en Los Veranos del Pidal, la artista norteamericana Maureen Choi y su cuarteto. Después de 7 años de trabajo juntos y más de 500 conciertos por toda España, giras por EE.UU. y Asia con excelentes críticas de la prensa especializada.

Además, se mantendrá una programación estable de cine durante toda la temporada, con proyecciones de los mejores estrenos que se irán revelando paulatinamente a través de sus canales de difusión habituales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00