Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja
Punto de Vista

La tasa municipal de mesas y sillas

Ojalá con estas medidas se logren salvar negocios, ojalá se consiga preservar puestos de trabajo porque la realidad es que las anteriores se han quedado cortas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Doce días, solo han bastado doce días para confirmar lo que algunos venimos advirtiendo: que el presupuesto del Ayuntamiento de 2021 es, desde inicio, papel mojado.

Para empezar, el Consistorio de la capital tendrá que hacer una importante aportación al fondo específico para ayudar a las empresas y personas autónomas promovido por Generalitat, diputaciones y ayuntamientos. Además, su previsión de ingresos se verá sensiblemente afectada por la suspensión del cobro de la tasa de mesas y sillas y de otros conceptos. La situación es sobrevenida, sí, no cabe otra cosa que ayudar a los sectores más castigados por las restricciones sanitarias.

Ojalá con estas medidas, y con otras medidas, se logre salvar negocios, ojalá se consiga preservar puestos de trabajo, porque la realidad es que las anteriores se han quedado cortas y muchos han tenido que bajar la persiana, y es una expresión literal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?