
El reventón de una tubería en la avenida de Santander obliga a cortar el tráfico
Debido a las bajas temperaturas el agua se está congelando en algunas zonas

Reventón en la avenida de Santander / Policia Municipal
El reventón de una tubería esta mañana en la avenida Santander de Valladolid ha tenido como consecuencia la necesidad de cortar el tráfico en la zona. Se trata de una de las conducciones de 250 mm, tal y como han explicado desde Aquavall.
Según ha informado la Policía Municipal, el agua llega hasta la zona del paseo del Cauce y la avenida de Palencia. Las mismas fuentes han señalado que debido a las bajas temperaturas hay puntos en los que el líquido que se están helando.
#CorteTráfico de la avenida Santander como consecuencia de un reventón de tuberías.
— PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) January 13, 2021
El agua llega hasta el Paseo del Cauce y avenida Palencia, debido a las bajas temperaturas hay zonas que se están helando.
Circula con precaución. pic.twitter.com/WSF6XpdoMF
Por ello, han hecho un llamamiento a la ciudadanía para evitar circular por este punto y que, en el caso de que sea necesario, esa movilidad se realice con la máxima precaución.
Operarios de Aquavall trabajarán en el lugar para reparar la avería y recuperar la normalidad.
- Valladolid
- Tuberías agua
- Conducciones agua
- Castilla y León
- Abastecimiento agua
- Equipamiento urbano
- Agua
- España
- Urbanismo
- Medio ambiente
