Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Vacunación

Las primeras dosis para sanitarios llegan a Vigo

Con la mayoría de usuarios de residencias ya con la primera inyección de inmunización puesta comienza la vacunación de otros grupos de riesgo

Las primeras dosis llegaba a primera hora de esta mañana al hospital Álvaro Cunqueiro y a diferentes centros de atención sanitaria escoltadas por la Policía Nacional.

Las primeras dosis llegaba a primera hora de esta mañana al hospital Álvaro Cunqueiro y a diferentes centros de atención sanitaria escoltadas por la Policía Nacional. / Cadena SER

El Sergas ha iniciado este miércoles, a las 8.15h,  la campaña de vacunación entre personal en centros sanitarios y las primeras dosis llegaba a primera hora de esta mañana al hospital Álvaro Cunqueiro y a diferentes centros de atención sanitaria escoltadas por la Policía Nacional. Son para personal sanitario y no sanitario considerado de mayor riesgo de exposición al Covid-19.

 Serán, entre ellos, los de plantas de hospitalización Covid, UCI, Urgencias, unidades encargadas de la atención/extracción PCR, 061, Atención Primaria, Covid-Auto, personal de microbiología o de de especialidades como oncología, hematología o medicina preventiva, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?