Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Sociedad

Este lunes empieza la vacunación a los sanitarios

Según ha informado el SATSE en un comunicado interno, la vacunación a los profesionales sanitarios del Área Integrada de Ciudad Real comenzará este lunes 18 de enero

Vacunación en Ciudad Real / Cadena SER

Ciudad Real

Según ha podido saber la Cadena SER, a partir de la próxima semana va a comenzar la vacunación de los sanitarios del Área Integrada del Hospital General de Ciudad Real.

En un comunicado interno SATSE Ciudad Real ha informado a sus asociados que, según les ha transmitido la gerencia de este centro hospitalario, a partir del lunes 18 va a comenzar la vacunación de estos profesionales frente al Covid 19.

Vacunación en Consultas Externas del Hospital General

El sindicato de enfermería apunta que las dosis se van a aplicar desde las 15 hasta las 22 horas de lunes a viernes en la primera planta de Consultas Externas del HGUCR. El objetivo es que durante estas cinco tardes queden vacunados con la primera aplicación de la vacuna los casi 4.000 trabajadores de este área integrada.

La citación se va a realizar de manera telefónica, tanto de la primera como de la segunda dosis, y todos aquellos sanitarios que no puedan vacunarse durante estos días, lo podrán hacer a lo largo de la siguiente semana en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00