Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Foro pide transparencia y agilidad en la concesión de ayudas a comerciantes y hosteleros

El grupo municipal pedirá en el pleno un cronograma de las prestaciones otorgadas a sectores golpeados por crisis del COVID-19

FORO considera que el momento de hostelería y comercio es complicado. / SER Gijón

Gijón

El portavoz del grupo municipal de Foro en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, exigirá al equipo de gobierno del consistorio "transparencia, certidumbre y agilidad" en la gestión de las ayudas convocadas con motivo de la crisis derivada del COVID-19, ayudas destinadas a sectores como la hostelería y el comercio.

Lo hará en el pleno municipal en el que pedirá, además, un cronograma con las prestaciones concedidas y otorgadas hasta el momento, 'modus operandi' que espera que se repita con todas las de nueva creación. Jesús Martínez Salvador asegura que el escenario de prórroga presupuestaria agrava la situación y culpa de ello al equipo de gobierno.

Jesús Martínez Salvador, portavoz de Foro, ayudas a hostelería y comercio

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610549696846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martínez Salvador ha tildado el momento actual de complicado para los sectores comercial y hostelero, que con las nuevas restricciones que se van a activar esta semana solo va a poder mantener su actividad con las ayudas de las administraciones.

Paloma Llanos

Paloma Llanos

Cubre información local y regional en SER Gijón desde el año 1999 cuando se incorporó a la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00