Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Sporting

Los positivos del Sporting vuelven progresivamente a Mareo

Manu García, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Guille Rosas y Pelayo Suárez se han incorporado esta tarde a los entrenamientos

Manu García abandonando el entrenamiento, esta tarde.

Manu García abandonando el entrenamiento, esta tarde. / SER Gijón

Los jugadores del Sporting afectados por COVID-19 empiezan a ver la luz al final del túnel. Varios de ellos, los que ya han dado negativo en dos pruebas PCR, volvían este lunes por la tarde a Mareo para retomar los entrenamientos, completamente aislados del grupo de no contagiados, que se entrenó por la mañana en la Escuela de Fútbol. Manu García, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Guille Rosas y Pelayo Suárez se han incorporado esta tarde a los entrenamientos.

El Sporting se somete a los protocolos de La Liga y el regreso de todos los afectados a la normalidad será progresiva. Alguno de ellos tendrá que seguir esperando, porque aún no ha superado la infección y no ha desarrollado anticuerpos, pese a que todos están en buen estado físico e incluso sin síntomas.

El entrenamiento de los que han superado la infección se celebró por la tarde, con total discreción y sin aviso previo. Por la mañana David Gallego solo había dirigido sobre el césped a once futbolistas, ya que los titulares del pasado lunes realizaron trabajo regenerativo y se quedaron en el gimnasio. En la convocatoria para recibir al Fuenlabrada ya estuvo Pablo Pérez, el primero de los jugadores sportinguistas que superó la infección. Los otros ocho irán volviendo en los próximos días. La duda es si alguno de ellos llegará para el partido de Copa del Rey contra el Betis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?