Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

DIRECTO | LA VENTANA DIRECTO | LA VENTANA Zahara y Martí Perarnau, en 'La Ventana'
Automovilismo

La Clásica de Mogán se celebrará el próximo 30 de enero

La undécima edición de la Clásica de Mogán se celebrará en el municipio grancanario el próximo sábado 30 de enero, aunque lo hará con cambios en el itinerario debido a la afección de la tormenta Filomena en algunas vías de la isla.

clásica de Mogán

clásica de Mogán / AUTOMOVILISMO CANARIO

Las Palmas de Gran Canaria

La salida y la llegada de la Clásica se situará en la avenida de Los Marrero de Playa de Mogán, mientras que el recorrido será lineal y contará con dos secciones, destaca la organización de la prueba automovilística, la Escudería Fan Motor, este miércoles en un comunicado.

La primera sección tendrá lugar entre las 12:00 y las 14:40 horas del sábado 30 de enero y recorrerá un total de 98,534 kilómetros repartidos en seis tramos de regularidad.

La segunda parte del itinerario comprenderá otros siete tramos con un total de 119,865 kilómetros, que completarán los 218,299 totales.

Del total de kilómetros a recorrer en esta edición de la Clásica de Mogán, 183,175 son de regularidad (83 %).

La segunda sección arrancará a las 15:15 horas del sábado, regresará sobre las 18:25 al Puerto de Mogán y concluirá con la entrega de trofeos.

Las inscripciones para participar en esta prueba estarán abiertas hasta el próximo viernes 22 de enero, a través de la web www.clasicacanaria.com, donde los interesados encontrarán también más información sobre el evento deportivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?