Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
Transportes Colectivos

La Estación de Autobuses recupera la normalidad de horarios

Salvo dos expediciones

Estación de Autobuses / Cadena SER

Estación de Autobuses

Talavera de la Reina

El Ayuntamiento de Talavera ha informado que, a partir de este miércoles, 13 de enero, se recupera la normalidad en los servicios con entrada o salida de la Estación de Autobuses de la ciudad, tanto con los pueblos de la comarca y la provincia, como con Toledo o Madrid.

Las únicas excepciones que todavía se mantienen son dos expediciones entre la Ciudad de la Cerámica y la capital española (con llegada y salida en Príncipe Pío), por prevención; tal y como ha trasladado al Consistorio la empresa concesionaria de los trayectos. Concretamente, se trata del servicio entre Talavera-Madrid de las 20:30 horas y el de Madrid-Talavera de las 23:00 horas.

La capital española es una de las comunidades donde todavía se sufren las consecuencias de la borrasca que ha azotado todo el país durante el pasado fin de semana y que se han recrudecido en algunos puntos debido a las bajas temperaturas de estos días.

Pese a no tener la competencia de estos servicios, el Consistorio ha mantenido informada a la población durante todo el fin de semana y los días posteriores con el objetivo de canalizar las demandas, dudas o preguntas de los usuarios, a los que ha vuelto a recordar el número de teléfono para solicitar más información en la propia Estación de Autobuses: 925 800 400. Igualmente, también se ofrece este servicio de forma presencial entre las 6:00 y las 22:00 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir