Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Un joven de 21 años fallece en Jimena por coronavirus

Su muerte se suma a las cuatro registradas y no contabilizadas aún en Algeciras

Hospital Punta Europa.

Hospital Punta Europa. / Radio Algeciras

Jimena de la Frontera ha lamentado este jueves el fallecimiento de un joven de 21 años por coronavirus. Su alcalde, Francisco Gómez reconoció que están viviendo una situación "preocupante" y que tildan de "grave".

En la actualidad existen 47 casos activos en el municipio y la pérdida de este joven producida en el día de hoy. "El Covid no entiende de edades y ha quedado patente que los jóvenes están igual de expuestos que los mayores", lamentó el primer edil.

Este fallecimiento se suma a las cuatro muertes que se han registrado en la jornada de hoy en Algeciras y que aún no han sido contabilizadas en el recuento diario de la Junta de Andalucía.

Una de ellas se ha producido esta mañana en la zona de Nuevas Colinas donde un hombre de 77 años ha fallecido en su domicilio. Su mujer también está infectada por el Covid-19 y trata de pelear contra la enfermedad.

Por su parte, al menos uno de los otros tres fallecidos en Algeciras estaban ingresados en la planta de Oncología y Hematología del hospital Punta Europa donde un brote ha afectado a once pacientes y cinco enfermeros han dado positivo en los test realizados estos últimos días.

Además, los casos activos entre residentes en Gibraltar bajan en 17 personas, aunque hay que lamentar cinco fallecimientos desde anoche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?