Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Automoción

El algecireño Ricardo Alfonso Álvarez preside ACOAUTO

Se compone del 96 % de los concesionarios de la provincia para defender los intereses comunes del sector

Ricardo Alfonso Álvarez, presidente de ACOAUTO

Ricardo Alfonso Álvarez, presidente de ACOAUTO / © Martín Gil

Ricardo Alfonso Álvarez ha sido elegido por unanimidad y a propuesta de la Junta Directiva, presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de la Provincia de Cádiz (Acoauto) en la Asamblea celebrada por dicha asociación el pasado día 18 de diciembre de 2020. Ricardo Alfonso Álvarez sustituye en el cargo a Jesús Ruiz Ferreiro quien venía ocupando la presidencia de esta asociación desde 2016 y había decidido no presentarse a la reelección para dejar paso a otros compañeros, ocupando así en esta nueva etapa la portavocía de la asociación.

Ricardo Alfonso Álvarez cuenta con una dilatada experiencia en el sector del automóvil ya que ha desarrollado su carrera profesional en la firma Permotor Algeciras, S.L., trabajando en las marcas Hyundai y Ssangyong. Ha sido miembro de la Junta Directiva de Acoauto desde su creación en el año 2007.

Entre sus objetivos al frente de la Asociación, el nuevo presidente de Acoauto pretende trabajar para mantener la unidad y la colaboración de las empresas del sector en estos difíciles momentos de crisis provocados por la actual pandemia, la cual está siendo especialmente dura para los concesionarios de automóviles de la provincia. Además, se tratará de reforzar las relaciones con los clientes, proveedores y administraciones públicas.

ACOAUTO (Asociación de Concesionarios de Automóviles de la Provincia de Cádiz), está integrada por la práctica totalidad de los Concesionarios de la provincia de Cádiz, supone un 6% del producto interior bruto de la provincia y da empleo directo a más de 2.000 personas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?