Fútbol

El Municipal de Las Pedroñeras sigue congelado a tres días de recibir a Azuqueca

Siguen las tareas de mantenimiento para retirar los bloques de hielo

Fotografía de archivo / CD Pedroñeras

Las Pedroñeras

El fuerte temporal de nieve que ha azotado a España en los últimos días sigue causando estragos en los municipios de la comarca de La Mancha, también en los estadios de fútbol. La mayoría de los equipos de las provincias de Cuenca, Albacete y Toledo no pueden entrenar en sus campos y recurren a pabellones para no perder ritmo de competición. Uno de ellos es el CD Pedroñeras.

Los de Iván Nieto tuvieron que aplazar el encuentro ante la UB Conquense por la imposibilidad de jugar en la Fuensanta, ahora está en el aire el partido ante el Azuqueca del próximo domingo a las 16:00 horas. La plantilla ajera no ha podido entrenar aún esta semana en su estadio, que sigue cubierto por una placa de nieve que ya se ha convertido en hielo.

La previsión es que las tareas de mantenimiento sigan entre hoy jueves y este viernes para que el sábado ya pueda estar el terreno de juego en buenas condiciones. No solo el CD Pedroñeras vive esta situación, los equipos de la provincia de Cuenca, Toledo y Albacete están recurriendo a pabellones para no dejar de entrenar.

La próxima jornada del fútbol modesto en Castilla-La Mancha, en el aire por las consecuencias del temporal Filomena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00