SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

David Gil: "Será un fútbol simple y feo para muchos, pero se trata de sumar puntos"

El portero del Cádiz, que será titular el sábado, valoró su estado de forma y la oportunidad que se le presenta

David Gil será titular ante el Girona. / Cádiz CF

Cádiz

David Gil tendrá una nueva oportunidad este fin de semana. Será en el partido de Copa ante el Girona y el portero madrileño podrá demostrar de nuevo que está preparado para ser titular en la portería cadista.

Para el madrileño, la paciencia es la clave para terminar conquistando la portería amarilla. Callado, sin alzar la voz, paso a paso, pero sin conformarse con nada. Gil reconoce que "Hay momentos en los que se hace duro, pero no me conformo. Acepto el papel que me toca en cada momento, pero no me conformo. Tengo que estar preparado para saber que el momento llegará. Entreno cada día para estar preparado y en el momento que me toque no me pille por sorpresa".

El portero amarillo también valoró el estado de su equipo y reconoció que "cuando nos vamos del camino vemos que los resultados no son los que queríamos. Cuando entramos en el camino que nos marcan vemos que es el que nos da resultados. Será un fútbol simple y feo para mucha gente, pero se trata de sumar puntos y estar orgullosos del objetivo cumplido a final de temporada".

Por último, valoró al rival del próximo partido y aseguró que el Girona es “tanto los partidos anteriores como este no son fáciles. Es un rival fuerte al que nos medimos. Es una prueba para tener mayor dificultad contra un equipo de mayor división. Es una buena prueba para nosotros. El Girona es un rival fuerte, aunque no esté en buena dinámica. Lo va a poner muy difícil. Toque contra quien toque es difícil”.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00