SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Burgos CF

Aplazado el Burgos CF - Valladolid Promesas

Tres casos positivos en el filial vallisoletano

Plantilla Burgos CF / Burgos CF

Burgos

El Burgos CF - Real Valladolid Promesas, correspondiente a la Jornada 10, fijado para este domingo en El Plantío, queda aplazado debido a tres casos positivos de coronavirus en el conjunto visitante.

El Juez de Competición, tras informar el Real Valladolid de tres casos positivos confirmados por Covid-19, así como de un contacto estrecho conviviente de uno de los casos positivos confirmados, ha enviado a ambos clubes su acuerdo por el cual queda aplazado el partido.

La disputa del mismo, según indica el acuerdo, queda pospuesta a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo. Competición establecerá un día toda vez que se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo. La idea es jugarlo lo antes posible.

El club ha informado que la reserva de entradas para el duelo ha sido suspendida y en el momento en que se fije una nueva fecha, o bien se acerque el próximo partido se indicará la forma de proceder para utilizar las 300 entradas reservadas o bien habilitar un plazo de reserva para nuevas entradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00