Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Suspendido el partido entre el Burgos C.F. y el Valladolid Promesas

El equipo pucelano presenta varios casos de contagio por coronavirus

Última alineación del Burgos C.F. / Burgos C.F.

Última alineación del Burgos C.F.

Burgos

El partido que debían disputar el Burgos Club de Fútbol y el Real Valladolid Promesas el próximo domingo en El Plantío ha quedado definitivamente suspendido.

El equipo pucelano ha comunicado al Juez de Competición la existencia de tres casos positivos confirmados por Covid-19, así como de un contacto estrecho conviviente de uno de los casos positivos confirmados. De esta manera, se ha decidido el aplazamiento del partido.

La disputa del mismo, según indica el acuerdo, se disputará en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará el Juez de Competición tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan su disputa.

El Burgos C.F. afrontaba este partido como líder de su grupo y en una gran estado de forma. La competición la reanudará el día 24 en el campo del Sporting de Gijón B.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir