Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Marino negocia el fichaje del experimentado Mamoutou N'diaye

Sería el segundo refuerzo invernal tras confirmarse la incorporación del isleño Yürgen Méndez

Mamatou N'diaye, natural de Mali y con el que negocia el Marino para este mercado invernal.

Mamatou N'diaye, natural de Mali y con el que negocia el Marino para este mercado invernal. / Cadena SER

El CD Marino pisa el acelerador en el mercado de enero. Dispuesto a abandonar cuanto antes la cola de la clasificación, el conjunto azul ya ha cerrado un primer fichaje invernal, el de Jürgen Méndez, mediocampista tinerfeño cedido por la UD Las Palmas. El isleño llegó a entrenar a las órdenes de Pepe Mel en el primer equipo amarillo al mismo tiempo que Pedri.

Además, según ha podido saber la SER, el club explora la opción de incorporar a sus filas al experimentado y polivalente Mamoutou N'Diaye, natural de Mali y que se encuentra sin equipo tras cerrar su última etapa en el Dinamo de Bucarest. Fue internacional con su país en 16 ocasiones y puede ejercer como pivote defensivo, así como en la demarcación de central.

El Marino aún aspira a un tercer fichaje, el de un delantero centro, para lo cual explora hasta cuatro frentes distintos. El que parece completamente descartado es Omar Ramos, por resultar inasequible su ficha para el cuadro sureño, apuntan fuentes de la directiva. El ex de Tenerife, Ponferradina y Real Oviedo, entre otros clubes, está sin equipo en estos momentos y se encuentra en su isla natal tras finiquitar su última experiencia a escala profesional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?