Sasu Salin: "Debemos hacernos fuertes y sólidos para poder aspirar al triunfo"
El escolta del Iberostar Tenerife reconoce que el Herbalife Gran Canaria es un equipo distinto al de la primera vuelta
Tenerife
A dos días para la disputa del derbi canario de la Liga Endesa, el Iberostar Tenerife sigue preparando ese encuentro en el Gran Canaria Arena que será bien distinto al partido de la primera vuelta donde los aurinegros vencieron de manera amplia al conjunto entrenado por Porfirio Fisac.
En ese sentido, el escolta Sasu Salin reconoció que "el Granca es un equipo completamente diferente con cinco jugadores nuevos que cambian por completo el sistema de juego que tienen ahora, contando con Stevic, Clark, Slaughter o Beirán que no jugó en la ida por lo que debemos de estar muy atentos a lo que nos puedan proponer", explicó.
La derrota de la pasada jornada ante el colista de la categoría ha hecho reflexionar al plantel aurinegro que tienen claro lo que deben realizar para cambiar lo visto en Illumbe y que pasa por "hacernos mucho más fuertes y ser capaces de hacer el juego que hemos realizado en otros partidos, sin conceder facilidades al rival para poder volver a conseguir victorias", sentenció el escolta finés.
Yusta, pendiente de evolución
El conjunto de Txus Vidorreta ha reanudado los entrenamientos con la duda del madrileño Santi Yusta que se ha perdido los últimos encuentros debido a su esguince de rodilla. La intención es la de no correr riesgos aunque se evaluará la posibilidad de que pueda estar presente para la cita del sábado en el Gran Canaria Arena en función a la evolución de su dolencia.