Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

CDB Clarinos

Maria Fasoula refuerza el juego interior del Clarinos

La pívot griega de 23 años y 1`95" procede del Al Quazeres

La nueva jugadora morada estará presente en los próximos encuentros del conjunto tinerfeño

La nueva jugadora morada estará presente en los próximos encuentros del conjunto tinerfeño / Cedida

 El Clarinos ha reforzado el juego interior con la contratación de María Fasoula, pívot internacional griega procedente del Al Quazeres de 23 años y 1'95" de estatura. Nacida en la capital griega, la nueva jugadora morada es hija de la mítica leyenda helena Panagiotis Fasoulas, conviertiéndose en la última incorporación del equipo tinerfeño que afronta desde la próxima semana su participación en la burbuja de la Eurocup a desarrollarse desde la próxima semana.

 La nueva jugadora del conjunto tinerfeño ha viajado con el resto del equipo a tierras peninsulares donde este viernes rendirán visita al Spar Girona en encuentro adelantado de la jornada 21 de la Liga Femenina de baloncesto, y podría tener sus primeros minutos en dicho partido para comenzar a entrar en dinámica de equipo.

 El conjunto tinerfeño no volverá a la isla tras la cita ante el cuadro catalán y comenzará a preparar los partidos ante el Lointek Gernika y los conjuntos franceses La Roche Vendee Basket Club y Flammes Carolo Basket.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?