Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

A Coruña

Desalojados dos edificios por el derrumbe de los cimientos de un muro en la calle Rey Abdullah

Han sido desalojados 34 pisos en total

Desplome en la Calle Rey Abdullah

Desplome en la Calle Rey Abdullah / @cancisimo

Se ha producido el derrumbe de parte de un muro en la Calle Rey Abdullah de A Coruña. Vecinos de dos edificios, 34 pisos en total, han sido desalojados y se ha abierto una investigación para conocer las causas del suceso. Desarrolla, la empresa constructora, les ha ofrecido la posibilidad de ir a un hotel.

A pesar de lo espectacular del desprendimiento, fuentes municipales y de la empresa señalan que no hay riesgo inminente de desplome de los edificios, si bien el Concello ha pedido que tomen todas las medidas necesarias porque están ubicados muy al borde de donde se ha producido el desprendimiento. Todo parece indicar que tuvo lugar por la noche ya que los operarios se encontraron con la situación cuando llegaron a la obra, a primera hora de la mañana

No ha habido que lamentar heridos. Todo parece indicar que tuvo lugar por la noche ya que los operarios se encontraron con la situación cuando llegaron a la obra, a primera hora de la mañana. Desarrolla asegura que las excavadoras y camiones han comenzado los trabajos para asentar los cimientos de la zona. Espera que los trabajos estén finalizados en los próximos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?