Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento moderniza de los juegos infantiles de la plaza Maestro Cutillas de Torrellano

El equipo de Gobierno destinará en 2021 más de medio millón de euros al mantenimiento y renovación de juegos en parques y plazas de la ciudad y las pedanías

juegos infantiles

juegos infantiles / Radio Elche Cadena SER

El concejal de Modernización del Espacio Público, Héctor Díez, ha informado de que desde su departamento se sigue trabajando en las labores de mantenimiento de las zonas de juegos infantiles de las plazas y parques públicos del casco urbano y de las pedanías. Díez ha señalado que están trabajando en la zona de juegos infantiles de la plaza Maestro Antonio Cutillas de Torrellano, una actuación que persigue instalar nuevos juegos infantiles y rehabilitar aquellos que estaban en mal estado.

El concejal ha explicado que son unos trabajos que junto con muchos otros, como la renovación de suelo de protección en los juegos del Jardín 1 de Mayo en Carrús o el cambio de juegos infantiles en el jardín Salvador Allende de El Pla. Héctor Díez ha anunciado que, en las próximas semanas, la Junta de Gobierno Local adjudicará definitivamente la renovación de juegos infantiles en el Parque Municipal con 375.000 euros de inversión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?