Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Chamara renuncia al Nacional de Rítmica para preservar la salud de sus gimnastas

Laura Chazarra afirma que "lo hemos decidido por prudencia y por responsabilidad"

Familiares de las gimnastas apoyando al Chamara en un Nacional

Familiares de las gimnastas apoyando al Chamara en un Nacional / Club Chamara Elche

El Club Chamara de Elche ha renunciado a participar en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica que se celebrará del 19 al 24 de enero en Valladolid. Es la primera vez desde que debutaron en un Nacional de Rítmica en 1987 que se ven obligadas a retirarse de una cita tan ilusionante para deportistas y familiares.

La primera entrenadora del Club, Laura Chazarra Cámara, ha declarado en Elche 7 TV y en Radio Elche SER que "hemos adoptado esta decisión por nuestras gimnastas. Por prudencia y por responsabilidad no debemos viajar porque la incidencia del Covid-19 está siendo muy alta en todo el país".

Laura añadía que "no queremos exponer a las familias y a sus hijas a un riesgo innecesario. Un Nacional es una experiencia inolvidable. Es emoción, convivencia, compañerismo, risas y lágrimas, aprendizaje y deportividad, pero ahora no es el momento". Una decisión consensuada con las familias. Son gimnastas con mucho futuro y seguro que tendrán más oportunidades. Mucho ánimo y a seguir preparándose.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?