Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Cultura segura en Medina

El Auditorio Municipal programa 11 espectáculos para el primer trimestre del año

Cristina Aranda y Eduardo López en la presentación de la programación del Auditorio

Cristina Aranda y Eduardo López en la presentación de la programación del Auditorio / Cadena Ser

Insistiendo en el concepto de “cultura segura” la concejal del área, Cristina Aranda, ha presentado la programación de artes escénicas para el primer trimestre del año.

Dicha programación comienza el 30 de enero e incluye 5 espectáculos para el público joven-adulto, 4 para el familiar y 2 para bebés. El aforo se mantiene en 165 butacas, es decir del 33% del total, y por eso sigue suspendido el sistema de abonos que se retomará cuando se recupere el ritmo habitual de programación. Las entradas para los meses de enero y febrero se ponen a la venta el día 21 en taquilla y desde el 24 en internet. Las del mes de marzo se venderán a partir del día 26 de febrero en taquilla y el 1 de marzo en internet. Cristina Aranda ha transmitido un mensaje de tranquilidad porque en el Auditorio está establecido un protocolo en el que se evitan aglomeraciones y el personal de sala vigila el cumplimiento de las medidas preventivas.

En la programación del trimestre se puede destacar el regreso de Las Niñas de Cádiz con el espectáculo “El viento es salvaje (Fedra y Medea en Cádiz)”, “El coronel no tiene quien le escriba” con Inmanol Arias, la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Ron Lalá con “Andanzas y entremeses de Juan Rana” o un concierto de Teloncillo, en este caso para el público familiar.

Se mantienen los descuentos habituales y desde la concejalía de cultura se sigue apostando por precios accesibles para los usuarios que oscilan entre los 10 y 15 euros para el público joven-adulto, 6 euros para el público familiar y 3 euros para los espectáculos de bebés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?