Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Actualidad deportiva

Eloy Madorrán: "No hay excusas para seguir haciendo deporte al aire libre"

El director general de Deporte confirma que los riojanos podrán correr, andar o montar en bicicleta más allá de las cinco de la tarde y hasta las diez de la noche

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un deporte en La Rioja marcado en estos momentos por la incertidumbre. Una incertidumbre que va más allá de los buenos o malos resultados deportivos, de las lesiones, de los fichajes, de los presupuestos. Es una incertidumbre normativa en medio de una pandemia. Es la incertidumbre que se genera para el control de la pandemia. Sabemos que los entrenadores, que los deportistas, que los presidentes, que los comités, que los colaboradores, que los gerentes, que los padres, las madres, los niños, los profesionales, los aficionados... todos necesita saber qué relación deben tener a partir de ahora con el deporte, que marca el día a día de muchas personas.

El espíritu de las nuevas medidas sanitarias viene marcado por el autoconfinamiento de la población en La Rioja. Se lo escuchamos ayer decir a las máxima autoridades sanitarias de nuestra región, a Concha Andreu y Sara Alba: de casa al trabajo y del trabajo a casa. ¿Cabe el deporte aquí? No solo el deporte profesional, no solo el deporte federado.

También nos preocupa si vas a poder salir a correr o andar en bici más allá de las cinco de la tarde... Si vas a poder ir o no a la piscina, si vas a poder llevar a los niños a sus entrenamientos, si vas a poder seguir participando en ese cursillo que utilizan diariamente para tonificar tu cuerpo. Tenemos las mismas dudas que tú, así que queremos ayudarte con información de servicio más que necesaria.

Trata de aclarar todos estos puntos aquí en la Cadena SER en La Rioja Eloy Madorrán, director general de Deporte del Gobierno de La Rioja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?