Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Actualidad deportiva

"Si el club se mantiene en la categoría deberá crecer en materia de estructura y de infraestructura"

El entrenador del Logroñés visita la Cadena SER para hacer balance de la primera vuelta del campeonato en Segunda división

Completada la primera vuelta del campeonato es el momento de hacer balance de esta primera vuelta del campeonato. Para ello, Sergio Rodríguez atiende a la Cadena SER en La Rioja.

El Logroñés cierra estos 21 primeros partidos con buena nota. Ya escuchasteis Gol en Las Gaunas el pasado martes. Lo ha dicho en innumerables ocasiones Sergio Rodríguez: todos hubiéramos firmado a principio de temporada estos 27 puntos. Los datos son evidentes: + siete con relación a los puestos de descenso. El Logroñés es por el momento el mejor de los recién ascendidos, y tenemos claro que está 27 puntos más cerca de lograr la salvación, de seguir ganando tiempo para afianzar este proyecto en el fútbol profesional, y que cuando volváis al fútbol podáis ver a vuestro equipo competir contra los mejores, tras tantos años por el infrafútbol.

Es el objetivo de este club, de esta plantilla, de este cuerpo técnico que cierra con muy buena nota esta primera vuelta de campeonato. Altos y bajos en una montaña rusa de emociones que no sé cómo ha vivido el técnico. Porque la pandemia, la distancia, nos está impidiendo captar esas sensaciones que solo la cercanía permite averiguar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?